Desde LA FABRIQUITA trabajamos con el objetivo de producir y ofrecer a nuestros clientes productos de máxima calidad, seleccionando minuciosamente las materias primas de nuestras creaciones y cuidando los procesos de producción para garantizar los mejores resultados.

Nuestra preferencia por materias primas OGM free y nuestra amplia gama de productos sin gluten y sin aceite de palma muestra nuestra compromiso con la excelencia.

Para ello contamos con estrictos estándares de calidad:

Laboratorio i + d

En LA FABRIQUITA contamos con un laboratorio especializado en I+D+i el cual trabaja e investiga con las tecnologías más avanzadas. De esta manera, evaluamos todas las materias primas y controlamos los parámetros del producto acabado.

Trazabilidad

Con la finalidad de garantizar la completa trazabilidad de todos nuestros productos LA FABRIQUITA cuenta con un departamento de CALIDAD cuya misión exclusiva es el control y seguimiento de todos los detalles de nuestros productos, ayudados por un avanzado software que aglutina toda la información desde que entran en nuestras instalaciones las materias primas hasta que sale el producto final.

Certificaciones

Conseguir productos de máxima calidad es nuestro objetivo principal, por ello, nos encontramos en proceso de certificación de la prestigiosa ISO22000 que garantiza altísimos niveles de calidad e higiene en todos nuestros productos.

Hacia un mundo más sostenible

Nuestra gran apuesta por la sostenibilidad hace que trabajemos de forma incesante en el cambio de todos nuestros envases dejando atrás el plástico y dando la bienvenida a las energías renovables con la finalidad de elaborar nuestros productos sin afectar a los recursos naturales.

Buscando la excelencia

Desde LA FABRIQUITA nos esforzamos en mejorar día a día la calidad de nuestros productos, prueba de ello es la selección de nuestras materias primas, siendo en su amplia mayoría OGM free, nuestra amplia gama de productos sin gluten y sin aceite de palma.

Abrir chat